FANDOM

La vida social pacifica es posible solamente gracias al respeto que todos debemos tener hacia ciertos valores que pertenecen a cada uno de los mexicanos. estos valores estan plasmados en la Constitcion Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

Las estrategias de aprendizaje son las formas que cada estudiante emplea para acercarse al conocimiento, seleccionarlo, almacenarlo temporal o permanentemente y recuperarlo cuando lo requiera. La identificación de las ideas importantes del texto. La identificación de las ideas importantes también es una estrategia de requiere de la dirección de la atención hacia puntos clave que contienen el aprendizaje cuyo medio son los mensajes vertidos a través de palabras de expresión es la palabra impresa. La identificación de las ideas importantes requiere de la dirección de la atención hacia puntos clave que contienen la esencia de los mensajes. Esta habilidad puede aprenderse y se facilita si se distingue el tipo de texto que se utilizará para estudiar. En la escuela, frecuentemente leeremos textos narrativos, descriptivos, explicativos y argumentativos, de ellos vamos a hablar.